Ingrese al SIE WEB

Logros y Noticias

Conoce todas las noticias, y mantente al día con la nueva información actual

Logros de nuestros Alumnos:

Certificación Cambridge

Nuestra alumna Oreana Cordova logró certificarse y ahora tiene un conocimiento total del idioma inglés. ¡Felicidades Oreana!

Certificación Cambridge

¡Muchas felicitaciones para Valentino Cuba que pudo certificarse al culminar el examen internacional de la Universidad de Cambridge!

Certificación Cambridge

¡Muchas felicidades para nuestra alumna Alejandra Villacorta que se certificó superando el examen internacional de la Universidad de cambridge!

Certificación Cambridge

Nuestra alumna Andrea Poemape obtuvo su certificado y ahora puede demostrar que tiene un conocimiento total del idioma inglés. ¡Felicitaciones!

Certificación Cambridge

¡Feliciades para Antonella Ramirez que obtuvo su certificado superando el examen internacional de la Universidad de Cambridge!

Certificación Cambridge

Nuestra alumna Carla Sanchez obtuvo su certificado al culminar el examen internacional de la Universidad de Cambridge. ¡Muchas Felicidades!

Festival Folclórico

Evento familiar en donde apreciamos el baile que nuestros alumnos preparan y demuestran todas sus habilidades en el baile.

Camp. de Vacunación

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros alumnos, por eso incentivamos la vacunación contra el Covid-19.

Día del Niño

En este día promocionamos el bienestar, la comprensión de la infancia y los derechos de los niños/as en todo el Perú.

Feria de Ciencias

Nuestras alumnas optaron por un experimento ecoamigable donde fabrican un instrumento para calentar el agua con energía solar a base de materiales reciclados.

Festival Patrio

Nuestra escolta en el evento del festival patrio días previos a Fiestas Patrias.